Vestidos de Niña

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Vestidos de niñas, hechos en algodón orgánico y bonitos estampados unisex para que puedas combinar las prendas con el resto de la familia. Desde 9 meses hasta 10 años.


Compra online Vestidos Sostenibles para niñas

Nuestros vestidos sostenibles para niñas están hechos de algodón orgánico con certificado Oeko-tex, sello de garantía medio ambiental.

Son vestidos de niña, atemporales y de gran calidad, para que los puedan usar mucho tiempo.

Creemos que se puede producir y consumir de una forma mucho más consciente y responsable y nuestro objetivo es contribuir a que sea posible.

Apostamos por una producción local y sostenible. La cercanía con nuestros proveedores nos permite vivir todo el proceso de una manera activa y supervisar cada detalle para que el resultado sea redondo.

Cada uno de nuestros vestidos, es una prenda única y genuina, con estampados unisex y unidades limitadas.

¿Por qué elegir Moda Sostenible para niños?

Cuando decides comprar ropa sostenible para niños estás contribuyendo a cambiar las cosas. Una producción local y sostenible, respeta el medio ambiente y el medio social.

El Slow Fashion es la mejor opción de producir y comprar ropa.

La ropa sostenible es más duradera y exclusiva, no ha dado la vuelta al mundo para llegar hasta ti y lo mejor de todo, el algodón orgánico está libre de sustancias nocivas y es muy beneficioso para el cuidado de la piel de los más pequeños. 

Además, estamos seguros de que los hermanos, primos o amigos más pequeños van a poder heredarla y darle una segunda vida. Al contrario de la tendencia de usar y tirar, apostamos por producciones de calidad que permiten reutilizar la prenda y alargar su vida útil.

Abrir chat