Ropa Sostenible para Mujer

Mostrando todos los resultados 12

Ropa sostenible para mujer. Vestidos hechos en tejidos de gran calidad, como algodón orgánico y viscosa. Colecciones con unidades limitadas y estampados exclusivos.

Ropa para vestir Igual toda la Familia

VESTIDO ESTAMPADO TATU

41,24
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Ropa para vestir Igual toda la Familia

VESTIDO COLOR BLOCK CURRY

22,23 12,40

Ropa Sostenible para Mujer

Cada vez más mujeres buscan marcas de Moda Sostenible, responsables con el medio ambiente y con el medio social.

En Super Ocho vas a encontrar vestidos de mujer originales, duraderos, divertidos y hechos de manera artesanal con ayuda de talleres locales.

Lo que nos hace diferentes son nuestros estampados unisex, perfectos para combinar también con toda la familia o con tu pareja o amigos.

Hacemos nuestras colecciones para ti, que aprecias el cuidado, el cariño y la ética que hay detrás detrás de cada prenda.

¿Por qué elegir ropa ecológica de comercio justo?

Todas nuestras colecciones tienen una trazabilidad 100% transparente ya que están hechas íntegramente en España.

La proximidad con nuestros proveedores nos permite formar parte del proceso de forma activa y cercana para que el resultado sea redondo.

Apostamos por una economía circular, que propone un consumo responsable, creando prendas duraderas que puedan ser utilizadas durante mucho tiempo.

La idea es optar por materiales saludables para tu piel, cuidando a la vez del planeta, apoyando las pequeñas producciones que fomentan el cuidado y la preservación del entorno.

¡Gracias por aportar tu granito de arena!

Abrir chat