¿Tienes dudas?

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

CUESTIONES GENERALES

¿Puedo comprar sin registrarme?

Lo ideal es que te registres porque así tendrás tus datos guardados para tu próxima compra, pero si te da pereza, no te preocupes, no es necesario el registro, tan sólo debes introducir tus datos de envío y tu dirección de correo electrónico para poder enviarte toda la información relativa a tu pedido.

Salvo que nos expreses tu consentimiento, no te haremos llegar información comercial.

¿Qué hago si ya me he registrado pero he olvidado mi contraseña?

Si olvidas la contraseña de acceso a tu cuenta en Super Ocho ¡no te preocupes! Accede a tu apartado personal y selecciona el enlace “recuperar contraseña”.

¿Cómo modifico mis datos?

Puedes modificar todos los datos que quieras desde tu apartado personal.

¿Cómo puedo contactaros?

Siempre que tengas cualquier consulta, sugerencia o petición puedes escribirnos a hola@supercoho.es. ¡Nos encantará conocerte!

– CÓDIGOS DESCUENTO

Mi código de descuento no se ha aplicado correctamente

Algunos códigos descuento tienen limitaciones para productos rebajados o por no superar el importe de pedido mínimo para aplicarlos.

¿Puedo aplicar más de un código de descuento?

No, solo podrás usar un código de descuento por pedido.

– PEDIDOS Y ENVÍOS

Cuando realices un pedido en Super Ocho, recibirás un mail de confirmación de pedido. Prepararemos tu paquete para que pueda salir lo antes posible, si realizas el pedido antes de las 13.30h probablemente pueda salir de nuestro almacén ese mismo día.

Trabajamos con la empresa de mensajería Nacex.

¿Qué precio tienen los envíos?

Los envíos tienen un precio de 3.90€ para pedidos inferiores a 80€ de compra. Aquí puedes ampliar la información sobre nuestra Política de Envíos

¿Tenéis envíos gratuitos?

Sí. Tienes envíos gratuitos en todas tus compras a partir de 80€.

Además, a menudo activamos cupones descuento con gastos de envío gratuitos. Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Cuando procesamos tu pedido, te enviamos un email con los datos necesarios para el seguimiento del mismo.

¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

En caso de que residas en Península, recibirás tu paquete en 24-48 horas.

Si vives en Melilla, Ceuta, Baleares o Canarias, tu pedido te llegará entre 3 y 6 días laborables.

Si vives en Europa tu pedido tardará entre 7 y 15 días.

Si quieres recibir tu pedido en algún otro país que no esté automatizado en nuestra web, escríbenos antes a hola@superocho.es y te informaremos de todo.

Puede que surja alguna incidencia durante el camino y el pedido se retrase. Pero tranqui, ¡es muy poco probable! Y en el caso de que ocurra, haremos todo lo posible para ayudarte a concretar la entrega.

¿Dónde se realizan los envíos?

Realizamos envíos a toda España y Europa.

Para envíos a Portugal el coste será de 5.90€ y el plazo de entrega será de 24h.

Si quieres que tu pedido llegue a cualquier país de Europa el precio del envío será de 15€ y tu pedido llegará entre 7 y 15 días laborables.

¿Necesitas que tu pedido lo enviemos a otro país?

Escríbenos a hola@superocho.es y te informaremos de tu caso concreto.

¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Sí, ¡por supuesto! Se realizan con Correos Certificado y el precio del envío es de 10€.

Plazo aproximado de entrega es entre 3 y 6 días laborables.

He realizado un pedido pero no recibo correo de confirmación, ¿qué puedo hacer?

Escríbenos a hola@superocho.es indicándonos tu problema y lo resolveremos tan pronto como podamos. ¡No olvides revisar antes la bandeja de spam!

¿Cuál es el horario de entrega de los paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 19h. ¡Que no te pille en la ducha!

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

Si no hay nadie en casa cuando llega el repartidor, este te llamará para ver si es posible hacer efectiva la entrega (dejándolo en casa de algún vecino o negocio cercano de confianza…) Si no consigue contactar contigo, se hará un segundo intento de entrega.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

¡Claro que sí! De hecho, la mayoría de nuestros pedidos son para regalo, así que siempre enviamos nuestros productos envueltos y sin precio. Si necesitas algo más específico contacta con nosotros en hola@superocho.es

¿Qué puedo hacer si introduje una dirección de envío errónea?

Escríbenos cuanto antes a hola@superocho.es.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si has realizado un pedido erróneo o deseas cancelarlo, escríbenos tan pronto como puedas a hola@superocho.es e indícanos tu problema.

Somos una empresa pequeña y los pedidos suelen salir de nuestro almacén antes de las 17 horas para asegurar que llegan a su destino lo antes posible. Solo será posible cancelarlo en caso de que no haya salido del almacén.

Porfi, escríbenos rápido e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Necesito factura de mi pedido, ¿cómo puedo conseguirla?

No hay problema, con el correo de confirmación de tu pedido, te enviamos también la factura, para que puedas descargarla e imprimirla.

¿Qué hago si hay alguna incidencia en mi pedido?

Pase lo que pase escríbenos a hola@superocho.es y te indicaremos qué hacer para solucionar la incidencia lo más rápido posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver un pedido?

Sí, puedes devolver o cambiar alguno o todos los artículos de tu pedido si no estás satisfecho o no has acertado con la talla. Escríbenos a hola@superocho.es y te explicaremos cómo hacerlo.

Tienes 14 naturales desde la recepción del pedido para hacer tu cambio o devolución.

¿Cuál es la política de devoluciones?

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. Los artículos que se devuelvan han de estar en el mismo estado en que se enviaron y con sus etiquetas originales.

Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las etiquetas.

No podremos devolverte o cambiarte el artículo si ha sido usado, lavado o dañado o no conserva su etiqueta original.

Sólo se podrán realizar cambios y devoluciones previo contacto con nosotros por teléfono: 655462020 o e- mail para gestionar el cambio o devolución.

Los reembolsos se realizarán una vez recibamos la mercancía y se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra inicial.

Puedes realizar un cambio de cualquier artículo si no te va bien la talla por un artículo del mismo importe o por un artículo de importe diferente, en cuyo caso se abonará o devolverá la diferencia, según corresponda.

Tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío generados por el cambio o devolución. En el caso de que enviemos por error un artículo diferente al que has solicitado o si el artículo presentara alguna tara antes de su salida de almacén, Super Ocho asumirá el total de los gastos de envío derivados del cambio.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

Si te has equivocado de talla o quieres cambiar de estampado, escríbenos a hola@superocho.es y te explicaremos las instrucciones a seguir.

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero de una devolución?

Tan pronto como recibamos el producto que deseas devolver y comprobemos que está todo en orden, realizaremos el reembolso de tu dinero.

¿Tiene algún coste hacer un cambio o devolución?

Tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío derivados del cambio o devolución. Escríbenos a hola@superocho.es y te contamos qué hacer.

PAGOS Y SEGURIDAD

¿Es seguro comprar en Super Ocho?

Nuestra pasarela de pago, RedSys es de las más seguras del mundo junto con Paypal. Así que puedes estar totalmente tranquilo de que tu pago es seguro.

¿Cuáles son las formas de pago?

En Super Ocho puedes pagar con tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) y también aceptamos pagos por Paypal y Bizum ¡Lo que te sea más cómodo!

¿Puedo cancelar mi compra una vez he realizado el pago?

Ponemos mucho cariño en los envíos y entendemos que puede haber cambios de opinión o fallos (¡lo intentamos, pero no somos perfectos!). Si acabas de realizar tu pedido y no estás totalmente seguro y quieres cancelarlo, escríbenos a hola@superocho.es . Solo será posible cancelarlo en caso de que no haya salido del almacén.

Contáctanos rápido e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

¿Está el IVA incluido en los precios?

¡Claro! Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA.

PRODUCTOS Y TALLAS

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En primer lugar te recomendamos que utilices nuestra guía de tallas para comprobar que la talla que usas normalmente es la que te corresponde. Encontrarás la guía de tallas de cada artículo debajo de las fotos de producto. Si aún así, necesitas más info o alguna medida específica, escríbenos a hola@superocho.es

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Tenemos unidades limitadas. Así que, si te gusta una prenda o algún conjunto en concreto, ¡no lo dejes escapar! Normalmente no hacemos reposiciones de tallas. Nuestro proceso de producción es lento, tardamos unos 3 meses en producir.

¿Cómo puedo lavar mis prendas?

Nuestras prendas están hechas en algodón orgánico. Te recomendamos que las laves del revés para conservar mejor los colores y la calidad del producto. Recuerda no lavarlos nunca a más de 30º de temperatura. Nuestras prendas son de gran calidad y están pensadas para que duren mucho tiempo, siguiendo estos consejos, alargas aun más la vida útil de la prenda.

PRODUCCIÓN DE LAS PRENDAS”

¿Dónde fabricáis la ropa?

Todo el proceso de producción se realiza íntegramente en España. Hacemos todo el proceso desde cero, incluyendo el estampado de las telas, lo que supone un reto doble porque el proceso se complica pero también es una satisfacción doble y nos permite crear con total libertad. El diseño de una colección empieza en nuestro estudio, donde decidimos cuales serán los nuevos estampados y colores. Después de eso empezamos con las pruebas de estampación y la elección de tejidos. Usamos siempre algodones orgánicos de la mejor calidad y estampamos según la normativa Oeko-tex, sello de garantía medio ambiental.

También en nuestro estudio, hacemos todas las pruebas de patronaje y acabado y finalmente, cuando los tejidos y los patrones están listos, dejamos todo en manos de nuestro taller de confianza, donde todo el equipo de profesionales trabajan para que el proceso termine con éxito. La cercanía con nuestro taller nos permite vivir esta última parte de la producción de una manera activa y supervisar cada detalle para que el resultado sea redondo.

¿Qué certificados de fabricación tenéis?

Utilizamos materiales sostenibles como nuestro algodón orgánico con Certificado Oeko-tex, que verifica que en el tejido no hay sustancias químicas nocivas para la salud.

¿Cómo puedo saber la composición de un producto?

En cada descripción de prenda hemos añadido la composición exacta de producto.

¿Por qué elegir Super Ocho?

Por último queremos recordarte, que tú, como consumidor final, eres muy importante para que todas las pequeñas empresas que promueven una economía sostenible y local, sigan existiendo. Así que queremos darte las gracias por tu apoyo y ser parte fundamental de nuestro proyecto.