Como viene siendo habitual, en cada cambio de temporada, os traemos una nueva colección de prendas para toda la familia de nuestra marca Como los indios.

SS17 IGUALES es una nueva colección compuesta por vestidos y camisetas para niños, niñas y adultos. Cuatro estampados con mucho sabor a verano forman esta mini colección de vestidos y camisetas hechos en punto de algodón, perfectos para lucir a juego con algún miembro de la familia o amigos.

Nueva colección Iguales

Además este año hemos querido ir un poco más allá con una novedad muy molona y es que ahora los más peques de la casa podrán llevar también nuestras Festive Shirts. Siete estampados únicos, bonitos y divertidos a partes iguales, forman parte de esta nueva colección de camisas y mini camisas, hechas en algodón del bueno, listas para meter en tu maleta y recorrer el mundo o pasear por las calles de tu ciudad…

 

Nueva colección Iguales

Alguna vez os he contado que esto de hacer moda en pequeñas producciones tiene sus más y sus menos.

No es un camino fácil, aunque al final, sopesando penas y alegrías, resulta gratificante. Dedicar tu tiempo a algo en lo que crees y que seguirías haciendo aunque fueses tremendamente rico, no tiene precio. Cuando te mueve la pasión por lo que haces no importan los problemas ni las horas dedicadas,  pero he de confesar que a veces, resulta difícil lidiar con todo, conciliar familia y trabajo, buscar momentos para desconectar y seguir avanzando.

Detrás de cada prenda hay mucho esfuerzo, muchas pruebas y algún que otro problema en algún punto del proceso, pero os aseguro que también hay mucho mucho cariño y honestidad, así que cuando compres una de nuestras prendas la puedes llevar con ese mismo cariño, cuidarla para que te dure mucho tiempo y vivir muchas cosas chulas con ella. Así nos ayudarás a cerrar el círculo y podremos seguir haciendo, entre todos, moda diferente.

Conjunto de camiseta y vestido Tropical

 

 

Gracias por ser miembro de nuestra tribu.