Como los indios – colección IGUALES

Este verano lanzamos nuestra primera colección IGUALES, con prendas para toda la familia, camisetas y vestidos para peques y adultos.

colección Iguales, modelo Viento

Nos gustó  tanto trabajar en esta línea que decidimos  dar un paso más y estampar nuestras propias telas para hacerlo aún más único. Gritamos fuerte…. NEWLAYER!!!!!! y ella, acudió al rescate.

Para los que no la conozcáis, detrás de  newlayer  hay una diseñadora con muy buen gusto que pone el corazón en cada cosa que hace. Ella se encargó de crear la imagen actual de Super Ocho y diseñó nuestra bonita web.

Como os decía, acudimos a ella, le contamos nuestro proyecto y ella, que nos tiene bien calados, lo cogió al vuelo. Días más tarde habíamos creado nuestra primera colección con estampados exclusivos y la verdad, es que no podemos estar más contentos.

Como todo lo que se hace por primera vez, esta colección nos ha supuesto penas y alegrías a la par. En algunos momentos nos planteamos aquello de … ¿merece la pena?  pero, cuando todo termina y tienes en tus manos por primera vez, las prendas, podemos decir que sí, que merece la pena y que es alucinante, tanto que ya estamos dándole vueltas a nuestra colección de verano.

He de contaros que absolutamente todo el proceso de creación está hecho en España, los tejidos, la estampación, el diseño y la confección.

El nombre de estas colecciones se lo debemos a nuestra pequeña Nora, que no para de repetir “IGUALES IGUALES IGUALES” cuando llevamos puesto alguna prenda de la colección… ¿qué os puedo decir?… La lógica infantil siempre gana.

Como siempre, los materiales que hemos utilizado son de gran calidad para que podáis disfrutar de vuestras prendas por mucho tiempo. Ya sabéis que apostamos por la moda atemporal, duradera, divertida y funcional.  
                                           sudadera-peces-iguales-unisex-adulto-peque

unicornios-sudadera-iguales-peque-adulto

 

Aquí os mostramos una parte de esta nueva colección otoño-invierno de IGUALES, para ver la colección completa os invitamos a pasar por la tienda online y si estás por Málaga no dudes en visitarnos en nuestra tienda física. ¡Estaremos encantados de conocerte!