“Mamá, mamá me queda perfecta porque puedo correr mucho”

No se me ocurre un supuesto mejor para empezar. Así son los niños, espontáneos, dinámicos, divertidos, poseedores de verdades absolutas y una lógica aplastante. Así queremos que sea nuestra ropa, diferente, atrevida y funcional.

superocho-blog1

Nuestra historia comienza hace ya algunos años, cuando por una bonita casualidad aprendí a coser y a entender el mundo de la moda desde una perspectiva diferente. Creemos que la ropa nos debe acompañar según nuestro estado de animo y que no es más que un juego. Creemos en la moda exclusiva pero accesible, en las prendas atemporales y duraderas y apostamos por una forma de consumir moda responsable y respetuosa.

comolosindios_superochomalaga_2

Además de Rocky Horror Baby y Maxomorra, marcas ya consolidadas que cumplen estas condiciones en cuanto a calidad, diseño y accesibilidad, en nuestra tienda encontrarás Como Los Indios, nuestra propia marca para peques y adultos hecha con mucho amor y tejidos de gran calidad… si te apetece alejarte un poco de lo convencional, entra y descubre nuestra propuesta.