De repente llega el frío, parece que aún falta para la primavera, pero es mirar nuestras Festive Shirts y nos entran ganas de calorcito y buena música. Y es por eso que las hemos llamado así, al verlas nos parece que el calor está a la vuelta de la esquina.

El buen tiempo se encarga de dar el pistoletazo de salida a un batallón de festivales. Ya tienes tu entrada (irás al SOS, al Primavera Sound, al Low Festival, al Sonorama…) ahora toca centrarse en otras cosas importantes, tendrás que ir pensando en cómo te vas a dejar ver y nosotros nos hemos propuesto ayudarte con tu outfit festivalero.

superochomalaga_festive_shirt6

La camisa se ha convertido en una prenda básica de los festivales, irás cómodo sin dejar atrás el estilo. Atrévete a comprarte una camisa exclusiva, huye de las típicas marcas y llama la atención con los frescos estampados de las Festive Shirts de nuestra propia marca ‘Como los indios’ (solo disponible en SuperOcho).

Además están hechas en algodón 100% para aguantar las horas de baile y fabricadas con mucho amor y buen rollo como el que desprenden los miles de grupos que vas a ver este verano. Seguro que triunfas con tu Festive Shirt. 

¿Quién sabe? Este puede ser tu verano del amor.

superochomalaga_festive_shirt4

superochomalaga_festive_shirt7