COMO LOS INDIOS – moda divertida para pequeños y mayores.

Todo lo que pasa en Como los indios empieza en nuestro estudio. Hola, somos Rocío y Momy,  creadores de la marca y papás de Nora, una pequeña intrépida de 4 años. 

Como los indios es una marca de ropa divertida y diferente. Es una propuesta fresca y original. Hacemos colecciones con prendas IGUALES para peques y adulto y camisas con mucho rollo, nuestras FESTIVE SHIRTS. Utilizamos siempre materiales de calidad y los convertimos en prendas duraderas y con mucha personalidad. Además todo el proceso se hace en España y como os decía, empieza en casa.

Por ejemplo, si queremos hacer sudaderas de peque y adulto, hago un patrón base para Nora, otro para Momy y otro para mí, corto las prendas, las coso y ahí empiezan las pruebas: más largo/más corto, más ancho/más estrecho… Así está genial. 

Ahora toca decidir todo lo demás: estampados, tejidos, cantidades… y todos esos rollos financieros que hay que tener muy en cuenta. Sobra decir que no siempre estamos de acuerdo en todo y que no resulta fácil compartir trabajo y familia, pero al final encontramos el equilibrio y la manera de hacer de nuestra pasión, nuestra forma de vida. 

Y con todo esto, os queremos contar que Como los indios es una pequeña familia, que lo hacemos todo como si fuese para nosotros, con mucho mucho cariño, con honestidad y con una ilusión enorme, pensando en todos los que lleváis nuestra ropa y os sentís especiales con ella.

Hace ya algo más de un año que pusimos nombre a esta aventura que está siendo Como los indios y queremos dar las gracias a todos los que lucís una Festive Shirt por el mundo o un trocito de nuestra colección IGUALES. Estad atentos a las redes y a nuestra web,  porque muy pronto tendremos lista una colección muy especial, más nuestra y exclusiva que nunca.

Y ahora que ya nos conocéis un poquito más, solo nos queda deciros “Bienvenidos a la tribu” y “Adelante, estáis en vuestra casa”